«Continuamos con la construcción de la canalización de los arroyos del sector La Q»

junio 25, 2026

Continuamos con la construcción de la canalización de los arroyos del sector La Q, dando respuesta a una solicitud que los residentes del sector venían realizando desde hace mucho tiempo.

Esta obra contribuirá a mejorar el drenaje de la zona y a brindar mayor seguridad y bienestar a las familias, ya que durante los períodos de lluvia esta comunidad resulta afectada por las aguas que bajan por los arroyos.

Seguimos trabajando con responsabilidad y transparencia por un Jimaní más organizado y con mejores condiciones para todos.

Gracias a la visión y al compromiso de nuestro alcalde Laureano Santana, esta importante obra hoy es una realidad para los residentes del sector La Q.

#LaQAvanza#ObrasQueTransforman#JimaníProgresa#GestiónConResultados#LaureanoSantana



Comparte y Comenta