Alcalde Yosandy Méndez continúa transformación de calles de Jimaní

marzo 2, 2022

Jimaní. R. D. El Ayuntamiento Municipal y su Alcalde, Dionisys Méndez, trabajan arduamente en el proceso de readecuación de las diferentes calles del sector los Espartillos, para llevar tranquilidad a los moradores de esa barriada.

La Alcaldía actualmente está inmersa en los trabajos de construcción de aceras y contenes, para luego continuar con el asfaltado, como parte del programa que está implementando el Gobierno.

El Alcalde Dionisys Méndez, sostuvo que de esa manera se da cumplimiento a una demanda que estos residentes mantienen.

“Es nuestro compromiso seguir velando por el buen desarrollo de los diferentes sectores de nuestro querido pueblo de Jimaní, no descansaremos hasta lograr que cada una de sus calles sean asfaltadas y que los peatones estén seguros gracias a la construcción de las aceras y contenes.” sostuvo el Alcalde.

De su lado, los residentes en el sector Los Espartillos, calificaron como una bendición la acción del Alcalde municipal, debido a que de esa manera se inicia a dar cumplimiento a una demanda que por largos años han mantenido.