Liga municipal y ayuntamiento de Jimaní, Supervisan obra del nuevo mercado municipal

abril 23, 2023

Jimaní prov. Independencia, RD. -El equipo técnico de la Liga Municipal Dominicana, supervisaron los trabajos de construcción del del nuevo mercado municipal de Jimaní, obra que ha sido calificada como muy importante para la comunidad.

Los ingenieros, quienes recorrieron el lugar de la obra en compañía del ingeniero ejecutor y una comisión de esa alcaldía, recibieron algunas explicaciones de la obra, quienes señalaron que los trabajos van a buen ritmo y que tienen un 20% de avance y de calidad.

Los ingenieros culminaron la jornada de observación y cubicaciones, luego procedieron a darles algunas respuestas en base a una denuncia hecha por un ingeniero y un arquitecto que también participaron en el proceso de licitación de la obra y no la obtuvieron.

El alcalde Dionisys Méndez Volquez, dijo que dicha obra fue licitada en la alcaldía municipal de este municipio y que las cubicaciones y las observaciones la realizará un ingeniero contratado por la Liga Municipal.

Méndez señaló, que la alcaldía está abierta ante cualquier denuncia y supervisión que se requiera en la obra del mercado.