El Ayuntamiento de Jimaní dispuso la continuación de iluminación con lámparas de LED en el Municipio de Jimani.

diciembre 2, 2022

El alcalde Dionisys Méndez Vólquez (Yosandy) estuvo bajo la supervisión de la colocación y reparación de las bombillas LED, que se unen a todas las que han sido colocadas en los principales puntos importantes del municipio desde el inicio de la gestión hasta esta fecha.

Los trabajos de iluminación que terminaron pasada la media noche y que contaron con la supervisión de una comisión del cabildo que estuvo encabezada por el alcalde, despertaron la algarabía de transeúntes, los cuales resaltaron la importancia de la colocación de este alumbrado.

Yosandy Méndez expresó su compromiso de seguir alumbrando el municipio y resaltó que ya ha colocado lámparas en un gran porcentaje del municipio completo.

Yosandy Méndez, trabajando con el corazón del pueblo.