El Alcalde municipal de Jimaní Dionisys Méndez, supervisa los daños ocasionados por las fuertes lluvias ocurridas en el municipio..

junio 4, 2023

El Alcalde municipal de Jimani Dionisys Méndez, supervisa los daños ocasionados por las fuertes lluvias ocurridas en el municipio.

Méndez, quien inició su recorrido por los sectores villa solidaridad y la Q, ya que la carretera está intransitable por las fuertes lluvias y los arroyos que afectan dichos sectores, luego el alcalde terminó su jornada en el río Blanco, donde verifico los daños realizados al puente y el muro de contención construido luego de la tragedia el 2004.

El ejecutivo municipal aprovechó la ocasión para hacerle un llamado al gobierno central, a qué venga en auxilio, ya que el desbordamiento del río blanco, ha causado daños de consideración en diversas zonas del setor arroyo blanco en la parte agrícola y ganaderas.

Méndez señaló que; Aunque todavía es pronto para conocer con exactitud los daños causados, por lo que recomendamos enviar una comisión y venir en auxilio de los agricultores, puesto que este es el sustento de sus familias.