Dionisys Méndez felicita a las madres en su día.

mayo 29, 2022

El alcalde municipal Felicitó a todas las madres del mundo en especial a las de Jimaní, a quienes reconoció su labor y esfuerzo cotidiano al estar siempre pendientes de sus familias.

Dionisys.» Es el día de agradecer todo lo que hacen por nosotros en el día a día, todos sus sacrificios, todo su amor, toda su experiencia y su cariño. Es darles las gracias por ser tu mejor amiga, tu compañera de vida, tu más grande maestra, la persona que te dice cuando te equivocas y la persona que no importa en donde estés, o quién seas, siempre te va a amar incondicionalmente. Esa Madre que siempre te va a apoyar y te va a decir que todo va a estar bien, como cuando eras tan solo un niño pequeño y llorabas por una caída o algún susto».

Feliz Día de la Madres, con muchísimo cariño, muchas felicidades a todas las madres.