Comité Organizador y Alcalde Yosandy Méndez envían mensaje de agradecimiento.

marzo 26, 2023

Desde el Ayuntamiento municipal de Jimaní, su alcalde Yosandy Méndez y el comité organizador, agradecemos a todos los munícipes por su presencia y comportamiento en todos los actos programados para las fiestas patronales San José 2023.

De manera muy especial queremos trasladar nuestros agradecimientos a todas aquellas personas que colaboraron para que nuestras fiestas patronales San José 2023 sean un verdadero éxito. Gracias a ustedes no dejamos de animar y alegrar nuestras calles,  Gracias a todos nuestros colaboradores.

Yosandy Méndez, Lindon Trinidad, América Moquete, Omarcys Duran, Jesús Asiático, Everlina Luciano, Liberkis Novas, Luis Valenzuela y Wilson Méndez, pedimos disculpas por los fallos que pudiéramos haber cometido en estas primeras Fiestas Patronales organizadas por el nuevo equipo de comité; de todo ello tomamos nota y nos comprometemos a mejorar para próximas ocasiones.

MUCHAS GRACIAS nos vemos  en las fiestas patronales San José 2024.

Contamos contigo para nuestras próximas fiestas.