Cierran por todo lo alto patronales «San José 2022» Jiman

abril 1, 2022

Jimaní.. R.D. Con la participación de los musicólogos y DJ Bi-esquema, cerró el pasado domingo las fiestas patronales «San José 2022».

Musicologo de jimani

Las mismas se realizaron con un compendio de actividades deportivas, culturales y recreativas en nuestro municipio, incluyendo los famosos juegos populares.

También se le dio Lectura y entrega a la resolución 2022, que declara día de regocijo municipal a los jimanicenses ausentes y entrega de reconociendo a diferentes personalidades de nuestra comunidad.

El alcalde Dionisys Méndez y equipo Organizador, se sienten sumamente agradecidos por el buen comportamiento y el calor que le dieron a nuestras fiestas patronales de este año.

Agradecen también el aporte de los comerciantes, los diputados, Gobernación Provincial, cultura, viajero Sport bar, carperos y todo aquel que aportó un grano de arena para celebrar nuestras estas fiestas patronales.