Ayuntamiento Municipal de Jimaní,  inició el proceso de apertura del sobre «B» depositadas por los oferentes ante este honorable Ayuntamiento Municipal de Jimaní.

enero 10, 2023

Jimaní.- Tal como estaba establecido en el cronograma de actividades para el proceso de comparación de precios para la construcción del Mercado Municipal de Jimaní, en el día Martes 03 del presente mes de Enero del año 2023, inicio el proceso de apertura del sobre «B» depositadas por los oferentes ante este honorable Ayuntamiento Municipal de Jimaní.

El acto que tuvo inicio por el comité de compras en sesión de trabajo, en horas de las 3:25 P.M. de la tardes del mismo día, dio apertura de la Evaluación Ofertas Económicas del “sobre B”, donde fue clausurada la reunión en horas de las 3:35 P.M de la tardes.

En ese mismo sentido, el día 05 del presente mes de Enero del año 2023, se enviaron las notificaciones de la adjudicación.

Este proceso fue notariado por el señor Dr. Bienvenido Amado Pérez Y Pérez, Abogado Notario Público, el mismo se excusó por asuntos personales, en donde también contó con la participación del pleno del comité de compras y contrataciones de este Ayuntamiento Municipal de Jimaní.

#PorUnJimaníDiferente.