Ayuntamiento de Jimaní y CONANI capacitan niños, maestros y padres.

La alcaldía Municipal de Jimani y CONANI, capacitaron y certificaron a 28 niños, niñas y adolescentes de la Escuela Leonor Novas que participaron en proceso formativo de Liderazgo Infantil y juvenil, de los cuales se les impartieron temas de liderazgo Infantil, proyectos de vida, prevención de embarazo, uniones a temprana edad y derechos de la niñez.

En el acto de entrega de certificados participaron la vice Alcaldesa del Ayuntamiento municipal Omarcys Duran, Lic. Osmar Trinidad, coord. de CONANI Jimaní, Sandra Feliz en representación del Distrito 18-04 de Jimaní, la Regidora Yinnari Santana, personal y estudiantes de la Escuela Leonor Novas.

La Adolescente Yoneisi Novas dirigió unas palabras de agradecimiento en nombre de todos los que participaron en el proceso formativo.

Esta capacitación se realiza bajo el nombre. Iniciativa por una mejor relación estudiantes, escuela y familia.