Ayuntamiento de Jimaní, Provincia Independencia, inició el proceso de recepción de propuestas para la construcción del Mercado Municipal de Jimaní

diciembre 29, 2022

Jimaní.- Tal como estaba establecido en el cronograma de actividades para el proceso de comparación de precios para la construcción del Mercado Municipal de Jimaní, en el día de ayer Miércoles 28 del presente mes de Diciembre del año 2022, inicio el proceso de recepción de propuestas: “Sobre A” y “Sobre B” y apertura del sobre «A» depositadas por los oferentes ante este honorable Ayuntamiento Municipal de Jimaní.

El acto que tuvo inicio a las 8:00 am, tal como estaba contemplado y pasada las 10:00 am cerro esa etapa del proceso de recibimiento de ofertas, donde el comité de compras en sesión de trabajo en horas de las 1:08 P.M. de la tardes del mismo día, dio apertura del “sobre A” de las propuestas depositadas, donde fue clausurada la reunión en horas de las 3:30 P.M de la tardes.

En ese mismo sentido, en el día de hoy jueves 29 del presente mes de Diciembre del año 2022, iniciaremos el proceso de: Verificación, Validación y Evaluación contenido de las propuestas Técnicas “Sobre A”, en donde también enviaremos las notificaciones de los errores u omisiones de naturaleza subsanables, dicho periodo de subsanación de ofertas, culmina el próximo viernes 30 del presente mes en curso.

Este proceso conto con la participación del pleno del comité de compras y contrataciones de este Ayuntamiento Municipal de Jimaní.

#PorUnJimaníDiferente