Alcalde Yosandy Méndez, actúa ante denuncia hechas por moradores

junio 29, 2023

Jimaní, RD. El alcalde municipal de Jimaní actúa luego de que comunitarios y residentes en el sector Villa Solidaridad denunciaron a través de las redes sociales con un video, el desborde de agua correspondiente a la cloaca del referido sector.

Inmediatamente el alcalde Dionisys Méndez, envío una brigada a realizar una limpieza y reparación en la zona para mejorar las condiciones del sistema de drenaje.

Así mismos moradores del sector, agradecieron la prontitud con la que el alcalde del municipio (Yosandy), les resolvió el problema, pero pidieron que se establezca una vigilancia permanente a los ciudadanos que afectan el sistema cloacal de manera indiscriminada.

El alcalde hace un llamado al pueblo en general, para que todo el que quiera realizar una denuncia, vaya al ayuntamiento municipal y compartir con nosotros cualquier denuncia o información.