Alcalde Dionisys Méndez se reúne con comunitarios para coordinar la construcción del nuevo Mercado Municipal.

diciembre 26, 2022

Jimaní R.D.

El alcalde municipal Dionisys Méndez Vólquez, se reunió con miembros de diferentes instituciones para coordinar algunas acciones de la construcción de nuevo mercado municipal.

En dicha reunión Méndez, expresó que como forma de responder a los niveles de transparencia, el proceso se puede consultar en el portal transaccional de compras y contrataciones.

Señaló que la reunión sostenida con las diferentes instituciones y miembros de la juntas de vecino, es para transparentar la obra valorada en 23.3 millones de pesos.

Este nuevo mercado municipal es una donación de la liga Municipal Dominicana que gracias a nuestra gestión tendremos esta gran obra, ya que la construcción del nuevo mercado municipal de Jimaní, vendrá a resolver un problema de falta de espacios, ante la creciente presencia de mercaderes en la infraestructura existente, lugar en el que fue construido hace muchos años.