
Jimaní, Prov. Independencia – El Alcalde municipal de Jimaní, Laureano Santana, ha inició un operativo de descontaminación visual en el municipio, retirando todos los afiches colocados por los aspirantes y candidatos durante la recién pasada campaña electoral.

La jornada, supervisada personalmente por el Alcalde Santana, tiene como objetivo principal mejorar la imagen del municipio, mantenerlo limpio, organizado, y brindar a los munícipes un descanso visual de la política.
«El municipio estaba repleto de propaganda política de todos los partidos y por eso necesitamos darle a los munícipes esa tranquilidad visual y esa organización,» comentó el Alcalde Santana durante el operativo.
El Alcalde Santana también reafirmó su compromiso con el bienestar del municipio y su dedicación a seguir trabajando por el desarrollo y la desarrabalización del municipio.
Esta es una de las acciones que está ejecutando el Ayuntamiento Municipal de Jimaní y su Alcalde para mejorar el entorno urbano, promoviendo un ambiente más agradable y saludable para todos nuestros munícipes




