
Jimaní, Provincia Independencia – El alcalde municipal de Jimaní, Laureano Santana, arrancó con la primera etapa del proyecto de iluminación en el Parque Central de este municipio, lo que marca un antes y un después en la revitalización y seguridad de este importante espacio público de diversión.
El Parque Central de Jimaní, que durante mucho tiempo permanecía a oscuras y en completo abandono, ha experimentado una transformación notable con la instalación de 80 nuevas lámparas.
El propio alcalde, Laureano Santana, supervisó el proceso de instalación, asegurándose de que cada rincón del parque esté correctamente iluminado para el disfrute y seguridad de los residentes.

«Esta iluminación es un paso importante para nuestra comunidad, queremos que tanto los niños como los adultos, puedan disfrutar de este patrimonio y centro de sana diversión en cualquier momento del día, de manera segura, sin preocuparse por la oscuridad que antes imperaba». Expresó Laureano, quien reafirmó su compromiso en recuperar cada espacio de esta comunidad.
Indicó que la iniciativa de iluminación no solo busca mejorar la estética y seguridad del Parque Central, sino también fomentar el uso de este espacio público, para fortalecer y contribuir al bienestar colectivo de los habitantes de Jimaní.
El nuevo alcalde de Jimaní, destacó que esta acción corresponde a la primera etapa de iluminación del pueblo, ya que la segunda fase contempla la iluminación de toda esta comunidad.



