Alcalde de Jimaní Dionisys Méndez, supervisa los planos para la construcción del nuevo mercado binacional.

marzo 7, 2023

Jimaní, R.D. El alcalde municipal de este municipio supervisó los planos del nuevo Mercado Binacional que se construirá en la parte suroeste del país (Jimaní), en la frontera con Haití, con el objetivo de garantizar y crear alternativas para que los habitantes de las comunidades fronterizas puedan comercializar sus productos y a la vez beneficiarse de espacios adecuados para realizar sus actividades comerciales.

Méndez agradeció al gobierno central la obra, dijo que este es un motor del desarrollo fronterizo para mejorar los servicios básicos y aumentar la inversión social, sirviendo de impulso a los productores y a los actores económicos locales para incrementar ventas, mejorando así su calidad de vida.

Méndez informó que la estructura física de este mercado, distribuida de la siguiente manera:

*Dos niveles

*Almacenes