Alcalde de Jimaní, Dionisys Méndez hace Llamado de Auxilio por la Crisis Fronteriza.

noviembre 25, 2023

El Alcalde de Jimaní, Dionisys Méndez Volquez, emite un llamado urgente al gobierno central solicitando ayuda para la zona fronteriza y sus comerciantes. Destaca la falta de beneficios en comparación con la asistencia ofrecida en la frontera con Dajabón tras el cierre debido al conflicto en Haití.

El ejecutivo realiza este llamado ante la necesidad inmediata de recursos y respaldo financiero para revitalizar la economía local, subrayando que los comerciantes de Jimaní, sean tomado en cuenta igual que los comerciante de otra frontera en especial cómo la de Dajabón.

Méndez hace este llamado al gobierno, para que de inmediato venga en auxilio de los comerciantes y vea la importancia al diálogo constructivo entre las autoridades locales y el gobierno central.