RECONOCEN A MUNICIPES EN EL DIA DE LA RESTAURACION EN JIMANÍ

agosto 28, 2018

Tres munícipes fueron reconocidos por la Sala Capitular del Ayuntamiento de Jimaní, dentro del marco de Celebración del 155 Aniversario de la República.

Aminta Vólquez Viuda Pérez, fue declarada como Munícipe Distinguida, por su dilatada carrera política y servidora pública, quien además fue la primera Alcaldesa de la República Dominicana, al ostentar el puesto en el año 1962 en el municipio de Jimaní. La Dama quien también fue diputada durante el cuatrienio 1986-1990 por la Provincia Independencia en el Partido Reformista Social Cristiano, se sintió altamente distinguida, quien  estuvo apoyada por su familia.

Por otro lado; fue reconocido el servicio municipal César Augusto Novas, quien se desempeña como Tesorero del Ayuntamiento de Jimaní en los actuales momentos.

En ese orden; fue Declarado como Joven Destacado del municipio de Jimaní, Manuel de Jesús Méndez Vólquez, periodista de trascendencia nacional e internacional, quien labora para el prestigioso medio SIN de Fernando Hasbun y Alicia Ortega.

El joven se sintió regocijado adjunto de su familia.