Jimaní rumbo a su Plan de Ordenamiento Urbano

julio 13, 2018

Jimaní.- Con la participación de una diversidad de actores representantes de organizaciones e instituciones, avanzan los trabajos del Plan de Ordenamiento Urbano del municipio de Jimaní.

Con la realización de varias secciones de trabajo, dirigidos por técnicos entrenados para el proceso de elaboración del referido plan, se evidencia el notable avance, marcado por el entusiasmo de los participantes.

El plan en los actuales momentos se encuentra en la fase de elaboración del Diagnóstico, para lo cual se formaron 4 grandes mesas de trabajo, en la que se sistematizan informaciones en diversas áreas del desarrollo.

Para la semana siguiente, se continuará con los trabajos del plan que según se tiene previsto podría estar listo dentro de unos tres meses aproximadamente.

El municipio de Jimaní, junto a los Distrito Municipales de El Limón y Boca de Cachón, sería el número 6 en a nivel nacional en poseer un Plan de Ordenamiento Urbano, lo cual traerá grandes oportunidades en el orden del desarrollo para la comunidad.