JIMANI ENTRA A DOMINICANA LIMPIA

junio 29, 2018

Jimaní entró al programa Dominicana Limpia, quedando oficializado por Presidente de la República Licenciado Danilo Medina, mediante un acto celebrado en la Liga Municipal Dominicana el pasado miércoles.

La entrada del Ayuntamiento de Jimaní a tan importante programa se dio dentro de la celebración primer aniversario con la entrega de equipos para continuar el proceso de manejo integral de residuos sólidos.

Los equipos como buldócer, compactadores, excavadoras hidráulicas, cabezotes, camiones y camionetas beneficiarán a las 158 alcaldías y 234 distritos municipales del país.

Los equipos fueron adquiridos mediante licitación a un costo de RD$450,000,000.

Domingo Contreras, director de los Programas Especiales de la Presidencia y coordinador de Dominicana Limpia, dijo que este año se integrarán 82 nuevos territorios para impulsar el manejo integral de los residuos sólidos.

La información que ocupó las principales portadas de los medios de la República Dominicana, fue descrito como un hecho de trascendencia para Jimaní, por el Alcalde Municipal licenciado Fernando Ramón Novas Santana.