CELEBRAN EL 155 ANIVERSARIO DE LA RESTAURACIÓN, RENDICIÓN DE CUENTAS Y CAMBIO DE BUFET DIRECTIVO DEL AYUNTAMIENTO DE JIMANÍ

agosto 28, 2018

El 155 Aniversario de la Restauración de la República, fue celebrado en esta ciudad con diversos actos y ceremonia religiosa.

Desde la mañana se realizó el izamiento dela bandera tricolor en la Plaza de la Independencia en la calle 19 de marzo, acompañado de un pelotón de estilo y banda Municipal de Música.

Luego se realizó una misa a las 8 y 10 de la mañana en la parroquia San José, seguido de una ofrenda floral en la Plazoleta Duarte en la entrada a Jimaní desde Boca de Cachón.

Más adelante se efectuó un acto en el Casino Jimaní, lugar que sirvió de escenario para que el Alcalde de Jimaní Lic. Fernando Ramón Novas Santana hiciera su rendición de cuentas, así como la Gobernadora Prof. Altagracia González, quien pasó lista a las ejecutorias durante dos años de gestión como representante del Poder Ejecutivo en la Provincia Independencia.

En la escogencia del Bufet Directivo del Ayuntamiento para el año 2018-2919, quedó de nuevo como presidente de la Sala Capitular la licenciada Zoraida Trinidad Trinidad, (Soledad) y como vicepresidente el joven Miguel Enrique Méndez Vólquez, ambos fueron escogidos a Unanimidad.



Comparte y Comenta